Proyecto "Integremos San Miguel"

10 mar 2022

En “Casa de las Mujeres de San Miguel”, se dio inicio al proyecto “Integremos San Miguel”. La iniciativa impulsada por Madeco by Nexans, consiste en entregar 20 carretes propios de su actividad productiva más gift cards para materiales, a diversas agrupaciones de mujeres de la comuna, de manera que, a través de su creación artística los pongan en valor.

Cada agrupación, por medio de diversas técnicas, plasmará sus sueños, esperanzas y vivencias en ellos, para luego ser expuestos el 03 de marzo, en el Parque El Llano como un mensaje de posicionamiento, inclusión, respeto, igualdad y reconocimiento al importante aporte de la mujer a la comunidad.

A la actividad de lanzamiento del proyecto, que contó con el apoyo fundamental de la I. Municipalidad de San Miguel, asistieron las principales autoridades de la comuna, encabezadas por su Alcaldesa doña Erika Martínez y vecinas de la comuna.

En la oportunidad, la Alcaldesa Martínez agradeció esta nueva iniciativa de Madeco by Nexans de colaboración con la comunidad y Alonso Fernández, Gerente de Finanzas, destacó el ánimo de participación de las vecinas en esta actividad y señaló la importancia que tiene para la empresa, ser parte activa de la vida de la comuna y colaborar al fortalecimiento de su desarrollo ambiental, social y cultural.

 

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar